Pablo Cajero y Pablo Nava dividen a MORENA en Metepec

Comparte:

*Acusan al décimo regidor de no representar dignamente a MORENA en el ayuntamiento del “Pueblo Mágico”.

*A Nava lo señalan como simulador.

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Fotos: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, México, 15 de mayo de 2017.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por los dirigentes de los comités municipales de Metepec, Agustín Lagunas Álvarez, y de Calimaya, Juan Carlos Nicolás Valdez, advirtieron de la división que provocan al interior de su partido político el décimo regidor del Ayuntamiento de Metepec, Pablo Cajero Vázquez (MORENA) y su asesor  Pablo Nava quien viene pasando de un partido a otro desde hace algunos años y “ha perdido toda credibilidad”.

Los dirigentes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional mostraron fotografías de Pablo Nava  ataviado con un chaleco del Partido Acción Nacional y recordaron que poco antes se enfundó la camiseta del PRD y en el pasado también la del PRI.

Los morenistas de Metepec exigieron a la dirigencia estatal y nacional de su partido que revisen a consciencia la trayectoria del asesor Pablo Nava, a quien se le cuestiona cambiar de partido de acuerdo a su conveniencia y engañar tanto a la militancia como a las dirigencias con falsas expectativas de estructura, lo que ha provocado que varios eventos se organicen mal, sin convocatorias serias y para desgaste de los seguidores de MORENA.

Al décimo regidor de Metepec lo acusaron de incumplir con sus compromisos partidistas además de no representar dignamente a MORENA en el ayuntamiento de Metepec. Hasta el momento, consideraron, el regidor Pablo Cajero Vázquez ha desarrollado un papel gris, sin aportar nada a la gobernanza del “Pueblo Mágico” y sólo tomando la Regiduría para su beneficio personal.

Tras esta denuncia pública, los comités municipales de MORENA arriba mencionados prepararán un expediente para solicitar a las comisiones de honor y justicia nacional y estatal de su partido que revisen las acciones tanto del regidor como de su asesor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella