Pablo Cajero y Pablo Nava dividen a MORENA en Metepec

*Acusan al décimo regidor de no representar dignamente a MORENA en el ayuntamiento del “Pueblo Mágico”.

*A Nava lo señalan como simulador.

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Fotos: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, México, 15 de mayo de 2017.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por los dirigentes de los comités municipales de Metepec, Agustín Lagunas Álvarez, y de Calimaya, Juan Carlos Nicolás Valdez, advirtieron de la división que provocan al interior de su partido político el décimo regidor del Ayuntamiento de Metepec, Pablo Cajero Vázquez (MORENA) y su asesor  Pablo Nava quien viene pasando de un partido a otro desde hace algunos años y “ha perdido toda credibilidad”.

Los dirigentes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional mostraron fotografías de Pablo Nava  ataviado con un chaleco del Partido Acción Nacional y recordaron que poco antes se enfundó la camiseta del PRD y en el pasado también la del PRI.

Los morenistas de Metepec exigieron a la dirigencia estatal y nacional de su partido que revisen a consciencia la trayectoria del asesor Pablo Nava, a quien se le cuestiona cambiar de partido de acuerdo a su conveniencia y engañar tanto a la militancia como a las dirigencias con falsas expectativas de estructura, lo que ha provocado que varios eventos se organicen mal, sin convocatorias serias y para desgaste de los seguidores de MORENA.

Al décimo regidor de Metepec lo acusaron de incumplir con sus compromisos partidistas además de no representar dignamente a MORENA en el ayuntamiento de Metepec. Hasta el momento, consideraron, el regidor Pablo Cajero Vázquez ha desarrollado un papel gris, sin aportar nada a la gobernanza del “Pueblo Mágico” y sólo tomando la Regiduría para su beneficio personal.

Tras esta denuncia pública, los comités municipales de MORENA arriba mencionados prepararán un expediente para solicitar a las comisiones de honor y justicia nacional y estatal de su partido que revisen las acciones tanto del regidor como de su asesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*