Condenan los laicos en defensa de la familia el atentado en Orlando

El portavoz de los laicos de Toluca en defensa de la familia, José Manuel Cruz Rodríguez, en entrevista con Apocaliptic.com
Comparte:

Por: Juan Carlos Lara Escobedo
Foto: Melina León

Toluca, México, 13 de junio de 2016.- El grupo de laicos toluqueños en defensa de la familia (quienes se oponen a que se llame matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo) a través de su portavoz, José Manuel Cruz Rodríguez, condenaron el ataque al bar gay de Orlando, Florida, en el que, cuando menos, murieron 50 personas.

“Condenamos cualquier forma de violencia. Sin importar las preferencias o el pensamiento de cada quien, ante todo debe prevalecer el respeto por el otro”.

En entrevista con este medio, Cruz Rodríguez pidió que no se use ninguna religión para justificar un crimen y aseguró que su agrupación católica realizará todas sus acciones en el marco de la ley y por los canales institucionales, invitando a sus contrapartes a un diálogo que tenga como pilar el respeto de unos otros a otros.

El portavoz del grupo de laicos en defensa de la familia  consideró que nada justifica el asesinato de una persona e hizo un llamado a no promover discursos de odio por ninguna de las partes, pues el objetivo común es favorecer  condiciones de  vida adecuadas para todos y en armonía social.

José Manuel Cruz Rodríguez dijo que, desde su organización, el mensaje es de respeto, pues a pesar de que se oponen a que se llame matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo, respetan el derecho de cada quien a elegir y siempre condenarán cualquier acto que atente contra la vida o dignidad de las personas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella