7.3 delincuentes al día, fueron detenidos en Toluca durante agosto

Comparte:

Apocaliptic.com

7 de septiembre 2020.- Al presentar su reporte mensual, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, confirmó que durante el último mes, se ha incrementado la actividad policial, lo que ha permitido elevar el número de detenciones de presuntos delincuentes.

Durante el mes de agosto, se realizaron 226 aseguramientos, lo que representa un promedio de 7.29 detenidos al día. Esto representan casi 50 detenciones más al mes, que las registradas en 2019, donde se promediaron 179 detenciones mensuales.

En total, durante el periodo de la actual administración municipal, que comenzó en enero del 2019, se han remitido ya a 3 mil 354 personas por la comisión de diversos delitvos.

Los delitos más comunes son robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa – habitación, homicidio, robo a cuentahabiente, abuso sexual y hurto a interior de vehículo; además, a esto se suman delitos contra la salud, portación de armas de fuego, delitos ambientales y daños a vías de comunicación, así como el uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.

En el reporte presentado esta mañana, se detalló que tan solo el pasado mes de agosto se realizaron más de 32 mil acciones operativas que derivaron en 121 detenidos por ilícitos del fueron común, 11 del fuero federal, además de 82 remitidos ante la oficialía calificadora y 12 ante la Fiscalía en Combate a Robo de Vehículos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella