Continúa operativo de SEMOV en Toluca; verifican medidas sanitarias en transporte público

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de Julio de 2020; Desde hace semanas, se instaló un retén a la altura del Palacio de Gobierno Estatal en el municipio de Toluca, donde personal de la Secretaría de Movilidad verifica que autobuses y taxis acaten las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, además de impedir que los usuarios aborden las unidades en el tramo de la calle de Sor Juana Inés de la Cruz hasta Nicolás Bravo.

El personal de SEMOV detalló que en su mayoría son los taxistas quienes más incumplen con las normas sanitarias, llevando a bordo hasta 5 pasajeros, ignorando la Sana Distancia y en su mayoría no portan cubrebocas. Además agregaron que al día se sancionan de 7 a 20 prestadores de este servicio.

En cuanto a los autobuses, refirieron que han tenido casos donde el pasajero es el más renuente al operativo, bajo el pretexto de que se les retrasa para llegar a sus actividades. Sin embargo, los choferes han cumplido con las medidas a bordo de sus unidades, teniendo gel antibacterial y distanciamiento entre pasajeros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella