ÚLTIMA HORA: Así será la venta de boletos para el Toluca vs Cruz Azul en ‘La Bombonera’

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de mayo 2021.- El Club de Fútbol Toluca, confirmó a través de redes sociales, que será a través de la taquilla del Estadio Nemesio Diez, que se realice la venta limitada de boletos, para el partido Toluca vs Cruz Azul.

El duelo de ida de los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano, será una venta exclusiva para abonados del club.

Como informamos el día de ayer, confirmó que se tendrá una capacidad de solo el 25% en el estadio, y se aplicarán los protocolos de sanidad pertinentes.

La única forma de poder adquirir boletos, será presentando tu abono Clausura 2020, este martes 11 de mayo entre las 13 y 19 horas, o bien el miércoles 12 de mayo entre las 09 y las 12 horas, en la taquilla de Av. Constituyentes del estadio Nemesio Diez.

Solo aplicará la venta de boletos, para quien muestre alguno de los siguientes abonos: VIP, Palcos y Escarlata Alta, Preferente, General y Tribuna Diablo. La venta será para la misma localidad, con excepción de los VIP y Palcos, que podrán elegir entre otras localidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella