Estadio Nemesio Diez abrirá sus puertas para partido de liguilla ante Cruz Azul

Comparte:

Apocaliptic.com

10 de mayo 2021.- La directiva del Deportivo Toluca confirmó finalmente el estadio Nemesio Diez volverá a abrir su puertas para un partido oficial de la LigaMx, será para el duelo de cuartos de final de la liguilla, entre los Diablos Rojos y el equipo de Cruz Azul.

El club ha obtenido la autorización del gobierno del Estado de México para poder vender un 25% del aforo del estadio, para el partido de ida de los cuartos de final, que se realizará este miércoles a las 19 horas.

En estos momentos se encuentra realizando trabajos a marchas forzadas para los preparativos del partido, el cual se realizará con múltiples medidas de sanidad.

La directiva señaló que tener público en su estadio será un justo premio a la lealtad y larga espera de más de un año sin futbol como locales, tiempo que permaneció cerrado el Nemesio Diez.

Asimismo aprovecharán para celebrar el momento que viven los Diablos Rojos, después del agónico triunfo ante el campeón León y la idea ahora es que se vuelva a encender la grada ante el super líder, Cruz Azul.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella