Atlas y Santos se meten a liguilla. La furia rojinegra eliminó a los Tigres de la UANL

Comparte:

El sorprendente Atlas de Guadalajara y los Guerreros del Santos Laguna se convirtieron en  los dos primeros clasificados del repechaje para los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021 del futbol mexicano. Los equipos de Guadalajara y Torreón se clasifican luego de eliminar a Tigres y Querétaro, respectivamente.

Los amigos del balón, zorros o rojinegros fueron más incisivos al ataque y desde el primer minuto de juego presionaron en lo alto. No permitieron que los felinos hicieran su juego. La velocidad y calidad de los canteranos del Atlas hicieron que la furia rojinegra se hiciera con el control de la media cancha.

Fue en el segundo tiempo cuando una buena jugada del Atlas culminó con gol de emperador Julio Furch quien remató un buen centro de Nacho Malcorra, quien había sido habilitado por otro buen pase de Renato Ibarra. El gol cayó al 80 del tiempo corrido.

Así el Atlas regresa a una liguilla después de varios años con la esperanza de volver a ser campeón de liga después de 70 años. Su rival en los cuartos de final dependerá del resultado del partido entre León y Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella