Javier Albarrán llamó a las y los toluqueños que se sumaron a su proyecto a que este 2 de junio voten por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx.
Javier Albarrán, hasta este lunes candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Toluca, declinó a favor de Melissa Vargas y llamó a quienes le apoyaron durante su campaña a votar por ella este 2 de junio, pues garantizó que, con la candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx, las propuestas que hizo se
cumplirán.
“Considero que todas estas propuestas no se deben de perder, es por ello que hoy me estoy sumando a Melissa Vargas.
“Es muy importante que este 2 de junio voten por Melissa Vargas y voten por la coalición. Para poder tener un nuevo comienzo en esta ciudad debemos tener un gobierno de primera”, dijo el excandidato.
Detalló que tomó esta decisión luego de que su partido lo dejara solo, pese al trabajo de campo que realizó durante el último mes.
“La palabra es lo más importante en la política. Hoy en día hay acuerdos que no se cumplieron, hay teléfonos que ya no se contestan y, a pesar de que crecimos de 2.5 por ciento al 15 por ciento, la coordinadora estatal nos dejó solos”, acusó.
Respecto a este anuncio, Melissa Vargas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, reconoció la altura política de Albarrán, al poner primero a las y los ciudadanos toluqueños.
“Javier, te agradezco mucho y les agradezco a ustedes, quienes confiaron en Javier, que me den hoy la oportunidad de incluir todas las propuestas que te pidieron los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, y reconozco que hoy tengas la capacidad de anteponer a Toluca a tus propios intereses personales”, dijo Vargas.
Agregó que, con este apoyo, cerrarán el paso a la oposición en la capital mexiquense.
“Este 2 de junio vamos a ganar y evitaremos juntos que regrese la destrucción a Toluca”, concluyó la candidata.