ACTUALIZACIÓN 16:50 Reportes verificados por Apocaliptic, confirman que el hallazgo de los cuerpos se realizó desde el pasado 17 de septiembre, cerca de un túnel que cruza la carretera México-Cuautla en el camino de Tlalmanalco a San Andrés Metla, ,municipio de Cocotitlán. Por los tatuajes pudieron haber sido identificados pronto, no obstante se habrían realizado pruebas complementarias de identificación, debido al deterioro de los restos encontrados.
3:31 «Artistas» colombianos habrían sido asesinados en la Ciudad de México, y posteriormente sus cuerpos arrojados en un predio en los límites entre Chalco y Cocotitlán, sobre la carretera México-Cuautla, según reportes preliminares.
3:20. El presidente de Colombia se pronuncia tras el asesinato de los artistas colombianos en México, y asesta contra la «estúpida politica militar y prohibicionista, llamada ‘guerra contra las drogas’.
Asesinaron nuestra juventud en los Estados Unidos de Mexicanos
Mafia internacional fortalecida por la estúpida politica militar y prohibicionista, llamada "guerra contra las drogas" a la que obligan a la humanidad y a América Latina
Más jovenes asesinados por una política…
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 22, 2025
3:10: La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirma la localización sin vida de los dos colombianos, «B-King» y «Regio Clown».
Este lunes trascendió el hallazgo de los cuerpos de los ciudadanos colombianos Jorge Luis Herrera y Byron Sánchez, quienes habían sido reportados como desaparecidos días atrás. El caso había generado incluso un pronunciamiento del presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien pidió a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agilizar la búsqueda de sus connacionales.
De acuerdo con los reportes, el reguetonero y el DJ desaparecieron en la Ciudad de México. La última vez que se les vio fue en un gimnasio Smart Fit, ubicado en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Desde ese momento se perdió todo contacto con ellos.
Aunque en días recientes el presidente Petro había señalado la posibilidad de que las víctimas se encontraran en Sonora, la presidenta Sheinbaum descartó esta versión y confirmó que su último rastro se tuvo en la Ciudad de México.
Finalmente, trascendió este lunes que los cuerpos de ambos hombres fueron localizados en el Estado de México. Según el periodista especializado Antonio Nieto, las víctimas fueron halladas desmembradas y junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el grupo delictivo La Familia Michoacana.
Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso ni confirmado abiertamente la identidad de las víctimas. Se espera que en las próximas horas haya nuevas actualizaciones por parte de la Fiscalía y del gobierno federal.















