Un gabinete comprometido con la sociedad y dos años en los que se ha reafirmado la llegada de la Cuarta Transformación al Estado de México, fueron los principales logros destacados por el diputado local Kalid Mohamed.
El legislador señaló que los resultados obtenidos hasta el momento son positivos y que los índices de aprobación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez se mantienen altos.
De acuerdo con Mohamed, en Lerma la mandataria cuenta con un 63% de aprobación, cifra que, aseguró, seguirá creciendo conforme avancen las acciones de gobierno. “La Cuarta Transformación llegará a este municipio en su momento”, afirmó.
Respecto a su labor legislativa, el diputado subrayó que su objetivo es seguir consolidando el trabajo en beneficio de la ciudadanía.
“La propia gobernadora se evaluó con un 8 en su gestión, y después de tantos gobiernos que no valoraron la entidad, es difícil cambiar todo de manera inmediata”, señaló.
Finalmente, reconoció que aún hay retos por atender, como el tema de los sindicatos de salud, pero aseguró que se está trabajando para resolverlos.