El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó 800 despensas a vecinos de las delegaciones San Javier, Xinantécatl, Jiménez Gallardo, Municipal y Fernández Albarrán.
En su mensaje, el alcalde reconoció que muchas calles del municipio se encuentran en mal estado, pero aclaró que algunas fueron concesionadas y no están bajo la responsabilidad del gobierno local. Subrayó que en las vialidades que sí corresponden al ayuntamiento se está trabajando, aunque las lluvias han retrasado las labores.
Flores Fernández invitó a la población a reportar cualquier incidencia al *7311, recordando que a través de esa línea se pueden solicitar más de 30 servicios municipales.
El edil destacó el crecimiento del programa “Médico en tu Casa”, que ahora cuenta con médicos generales, neurólogos, psicólogos y gastroenterólogos, además de ofrecer entrega de medicamentos y seguimiento a los pacientes.
Asimismo, informó que se están reemplazando 9 mil luminarias en el municipio, como parte de las acciones para mejorar la seguridad y los servicios públicos.
Las despensas forman parte del programa “Canasta Social Alimentaria Familias Felices”, cuyo objetivo es entregar 120 mil apoyos. Después de su visita a la colonia Jesús Jiménez Gallardo, el alcalde se trasladó a Izcalli Cuauhtémoc y posteriormente a La Loma para continuar con el recorrido.