La Fundación Michou y Mau informó que Jazlyn, una de las víctimas de la explosión ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente La Concordia, será trasladada a Shriners Hospitals for Children, en Galveston, Texas, para recibir atención médica especializada.
La organización agradeció al Centro Médico Nacional Siglo XXI por su apoyo en la valoración inicial del caso y reconoció el trabajo del equipo médico que se encuentra listo para atender a la menor en Estados Unidos.
La fundación reiteró su compromiso de continuar brindando apoyo a niñas, niños y adolescentes que requieran sus servicios en casos de quemaduras y atención especializada.
Jazlyn, es la niña de 2 años que fue salvada de la explosión por su abuelita, Alicia Matías, quien falleció finalmente hace unos días, por las graves quemaduras sufridas durante el incidente.
La mamá de Jazlyn, será quien acompañe a la menor en su viaje a Texas, para recibir asistencia especializada, en un proceso que podría extenderse por varias semanas o meses.