En las últimas horas, se han viralizado imágenes del dueño del club de pádel Golden Point, Alejandro Germán Mondragón Camacho, quien, junto a sus escoltas y acompañantes, propinó una violenta golpiza a un jugador de pádel rival durante una competencia en el club Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza.
La víctima, Israel Morales Hernández, denunció públicamente el caso y aclaró algunas imprecisiones iniciales que circularon en redes sociales. Destacó que el incidente ocurrió en el club Alfa Pádel, un lugar que no tiene ninguna relación con el agresor. Además, señaló que en dicho club le brindaron asistencia médica, acompañamiento y solicitaron la intervención de las autoridades policiales.
En las imágenes difundidas, se observa a Mondragón no solo golpeando a la víctima, sino también profiriendo amenazas de muerte, advirtiéndole que sería asesinado si presentaba una denuncia ante la Fiscalía Mexiquense.
En la agresión también participó el gerente de Golden Point, Othón Olvera, y estuvo presente la esposa de Mondragón, quien es padelista y dirige una fundación vinculada a la empresa.
El club Alfa Pádel emitió un comunicado aclarando los hechos, ratificando su apoyo a la víctima y precisando que ambos competidores eran externos al club y participaban en un torneo, del cual fueron descalificados.
Morales Hernández también denunció que los escoltas de Mondragón llegaron armados al lugar, intimidaron al personal del club y participaron en la violenta agresión.
El Golden Point Indoor Padel Club, dirigido por Alejandro Germán Mondragón, es una academia y club de pádel con sedes en Naucalpan e Interlomas, Estado de México, que ofrece cuatro pistas techadas panorámicas y una tienda especializada. Colabora con la prestigiosa Academia Española de Pádel M3 para formar jugadores de todos los niveles; por lo que es también la sede de varios jugadores profesionales.
Hasta el momento, ni Golden Point ni sus directivos han emitido comentarios al respecto. Tampoco se ha confirmado investigación de parte de la fiscalía mexiquense.