Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres individuos presuntamente relacionados con delitos contra la salud, en la localidad de Monte Alto.
Los sujetos, identificados como Juan “N” de 20 años, Juan “N” de 33 años y Francisco “N” de 30 años, serían posibles integrantes de un grupo criminal con origen en Michoacán.
La detención se llevó a cabo tras labores de investigación y recorridos de seguridad en la calle Colibrí, derivados de reportes sobre posible venta de drogas y extorsión.
Durante una inspección, los efectivos encontraron 57 bolsas de plástico con una sustancia similar al cristal, una báscula gramera y dos teléfonos celulares.
Los detenidos y los objetos asegurados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público en Valle de Bravo, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Las autoridades continúan las indagaciones, ya que los sujetos estarían vinculados a actividades de narcomenudeo, robo y extorsión.