Reconciliar al gobierno con la sociedad a través de la eficiencia en trámites y servicios públicos, ha permitido ganar la confianza de la ciudadanía con hechos tangibles que transformen su experiencia cotidiana y hagan de Toluca una ciudad más ágil, justa y moderna, destacó el Alcalde Juan Maccise durante la Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.
En su intervención, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo conjunto de los integrantes de la Comisión, subrayando los avances en la simplificación de procesos administrativos, reducción de tiempos y costos, y una mayor cercanía en la gestión pública. Además, les agradeció por su compromiso para cumplir los objetivos establecidos y consolidar un gobierno local eficiente y moderno.
También agradeció al gobierno del estado y al gobierno de México, al señalar que el trabajo coordinado ha permitido resultados significativos que benefician a todas las familias toluqueñas.
Durante la sesión, se presentó el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2025, el cual considera la simplificación de 19 trámites y servicios; además de tres procesos internos en beneficio de la ciudadanía, que quedarán a consideración de las autoridades electas.
Por su parte, Verónica Valdés González, Presidenta del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, hizo distinción de la apertura y el diálogo de la administración municipal y puntualizó que «este gobierno ha sido de puertas abiertas».
El legado que el gobierno municipal deja en materia de mejora regulatoria, a través de acciones que fortalecen la eficiencia en el servicio público, es un pilar fundamental para construir un futuro próspero para la ciudad.