En horas recientes trascendieron una serie de mantas colgadas en la vía pública, donde se denuncia a seis policías estatales, presuntamente responsables de actividades ilícitas, lo cual fue reconocido a través de un comunicado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
La dependencia encabezada por el teniente coronel Cristóbal Castañeda, precisó que se trató de 3 mantas colocadas en diferentes puntos del municipio de Tlalnepantla.

La SSEM reconoció que ya existe una investigación en contra de estos elementos, particularmente después de que participaron en un operativo ilegal contra transportistas en la caseta de Huehuetoca, en el Circuito Exterior Mexiquense.
El personal policial había sido citado también para emitir su declaración, lo cual no realizaron en tiempo y forma, por lo cual se instruyó a la Unidad Jurídica a desarmar y suspender de inmediato a dichos policías, mientras que continúan en curso las investigaciones.

La dependencia estatal subrayó que no tolerará ningún acto de corrupción, por cual se extenderán las indagatorias para deslindar responsabilidades.














