Derivado de los patrullajes implementados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un vehículo de lujo con reporte de robo vigente, el cual fue hallado en aparente estado de abandono.
Policías de la dependencia estatal realizaban patrullajes acordes a sus funciones, cuando al circular sobre la carretera Metepec – Zacango recibieron un alertamiento por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), a través del cual se mencionaba que sobre la calle Ignacio Allende, en la colonia Santa María Magdalena Ocotitlán estaba estacionado un automóvil marca BMW, serie 5, color gris, que al parecer había sido reportado como robado el pasado mes de marzo del año en curso.
De forma inmediata los oficiales acudieron a la ubicación referida y observaron una unidad con características similares a las mencionadas. Tras verificar con el Centro de Monitoreo estatal que se trataba del mismo, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se continuarán las diligencias correspondientes