Un sujeto de nombre Miguel Ángel Bernardino Carrillo, está siendo buscado por la fiscalía mexiquense, como el principal sospechoso del feminicidio de Jaquelinne, una mujer de 37 años, quien fuera ultimada en la zona industrial del municipio de Lerma, Estado de México.
El pasado 19 de junio, este sujeto, quien era su ex pareja, fue por ella al trabajo, en la empresa Vibracoustic de México. Presuntamente a base de engaños logró que se subiera a su camioneta, un vehículo Jeep Patriot color negro.
La camioneta y el cuerpo sin vida de la mujer madre de tres niños, fueron encontrados a las pocas horas, no obstante que hasta la fecha, no existe rastro del presunto feminicida.
Un grupo de familiares y amigas de la víctima, se manifestaron en el centro de Toluca para denunciar el caso, y exigir agilizar las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen.
También se está solicitando medidas cautelares para dar protección a los hijos de la víctima, quienes también han quedado vulnerables.