Capturan a sujetos que asaltaron a estudiantes en colonia de #Toluca

Publicada: Autor:
Comparte:

Agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca concretaron la captura de dos sujetos, involucrados en el en el delito de robo con violencia a jóvenes en la Colonia Parques Nacionales el pasado 18 de junio, en hechos que fueron difundidos ampliamente debido a los registros de una cámara de seguridad.

Tras los hechos, se desplegó un operativo coordinado que involucró a la Dirección de Inteligencia, al Centro de Mando Municipal y personal operativo en campo, con el objetivo de localizar a los presuntos responsables y el vehículo utilizado para cometer el delito.

Durante un patrullaje virtual a través del Centro de Mando, se identificó en tiempo real el vehículo implicado en el robo del pasado martes. Inmediatamente, se notificó a los elementos en campo para que aplicaran el protocolo de actuación correspondiente.

El vehículo fue interceptado en la colonia Parques Nacionales. Los sospechosos, identificados como Manuel «N» y Jairo «N», fueron detenidos y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La rápida y efectiva respuesta de las autoridades municipales destaca el compromiso de Toluca con la seguridad y la protección de la población.


Comparte:




Temas Clave