La emotiva carta de una víctima de Succar Kuri; al fin en paz

Publicada: Autor:

Una de las víctimas del pedófilo libanés Jean Succar Kuri, quien sufrió abusos desde que tenía 11 años de edad, se manifestó este viernes, después de que se informara la muerte del sujeto que estaba condenado a 93 años de cárcel.

El joven, hoy de 33 años de edad, de iniciales JG, le escribió a la periodista Lydia Cacho, para agradecerle por haber sido la única que creyó inicialmente en su testimonio, y quien finalmente sacaría a la luz toda la documentación que comprobó que Succar Kuri y otros empresarios y políticos, estaban ligados a una red de tráfico de menores.

«Ya tengo 33 años y aunque fue hace tantos años apenas hoy siento paz en mi corazón», señaló el testimonio protegido, a través de una conversación con la periodista, a quien le autorizó su divulgación.

«Ojalá que vuelvan a agarrar a Nacif porque a él también lo vi en las fiestas, yo te lo conté y también se lo dije todo a los jueces de la Suprema Corte cuando los llevaste a Cancún a escuchar nuestros testimonios», señaló el joven, reiterando que aún no está completa la impartición de justicia por este caso.

«Dios quiera que caigan todos y que ningún niño vuelva a pasar por eso que nos hicieron pasar», señaló la víctima de Succar Kuri, quien se sintió aliviado, que «ya se murió ese señor que me hizo desear mi muerte toda mi infancia».

https://twitter.com/lydiacachosi/status/1801775254030655763








Temas Clave