En horas recientes circulan las imágenes del atropellamiento de dos presuntos delincuentes, quienes acababan de robar a un cuentahabiente en un banco de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León.
Reportes preliminares de medios locales refieren que los sujetos acababan de robar 2.5 millones de pesos de un cuentahabiente.
No obstante que la víctima habría alcanzado en su camioneta a los asaltantes que huyeron a bordo de una motocicleta, y no dudó en pasarles encima.
Uno de ellos murió en el lugar y otro más fue trasladado bajo custodia para su atención hospitalaria.
El cuentahabiente tomó la maleta con el efectivo y se retiró del lugar tras el atropellamiento; no se tienen reporte de su posible detención.
Los hechos se registraron en la colonia Garza Cantú, en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Quinta Avenida.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES
Tras un asalto, los ladrones huyeron en moto con un maletín cargado de dinero, mientras que la víctima se subió a su camioneta y comenzó una persecución para recuperarlo 🤔😟😮
Información ampliada en el primer comentario 👇 pic.twitter.com/lrbQgqMhWq
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) April 30, 2024














