PRECAUCIÓN. IMÁGENES FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES.
Un sujeto atropelló de forma intencional a un pequeño grupo de perros callejeros que se encontraban en una calle del municipio de Jilotepec, Estado de México.
En el acto, mató de forma instantánea a uno de ellos, además de lesionar a otro, en un incidente ocurrido el pasado 31 de enero sobre la avenida Constituyentes, frente a una vidriería. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.
Según el relato de testigos, el sujeto es propietario de un taller mecánico, no obstante que debido a que tiene relación con policías municipales de Jilotepec, logró evadir la acción de la justicia, a pesar de que testigos lo denunciaron y pedían que se ejerciera acción en su contra.
Hasta el día de hoy, ni el municipio de Jilotepec, ni la fiscalía mexiquense, han confirmado la detención del sujeto, quien podría afrontar una pena de 6 a 12 años de prisión.
Ante tal situación, vecinos de Jilotepec están convocando a una marcha este 7 de febrero, para exigir la presentación del responsable ante la justicia.
Se convoca a congregarse desde las 10AM en la explanada de la plaza, atrás del hotel Xilo, a un lado del puente peatonal.