Cinco sujetos amarrados al exterior de una camioneta, fueron abandonados en una calle de Matamoros, Tamaulipas, con una cartulina presuntamente firmada por el grupo de élite del Cártel del Golfo, donde se refería que presuntamente se trata de los responsables de la agresión que dejó dos ciudadanos estadounidenses muertos, así como también una mexicana.
“Cartel del Golfo, Grupo Escorpiones reprueba enérgicamente los hechos del día viernes 03 de marzo pasado en donde desafortunadamente falleció una persona inocente madre trabajadora y fueron secuestrados cuatro ciudadanos americanos de los cuáles dos fallecieron”, se lee en el mensaje que fue retirado rápidamente por agentes policiales de Tamaulipas.
“Por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas en que el CDG ha operado siempre respetando la vida y la integridad de los inocentes. El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas”, se afirmaba en la narcomanta firmada por «CDG Escorpiones».
«El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que estos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables sea quien sea», se señalaba de igual forma en la misma cartulina pegada en la camioneta que también fue abandonada en el lugar.
Las autoridades de Tamaulipas informaron que están investigando la identidad de estos sujetos, así como la posible veracidad del mensaje.













