Este jueves, familiares y personas solidarias realizaron una protesta frente a la sede de la fiscalía mexiquense en Toluca, para exigir justicia por el caso de Don Víctor, un adulto mayor que murió atropellado en San Mateo Atenco, por un sujeto que viajaba en un auto deportivo modificado para carreras y se pasó el alto.
El homicida, de nombre Andrés Serrano Alcántara, había sido internado en el hospital Nicolás San Juan tras el accidente, no obstante al parecer nunca fue requerido por autoridades, ni se instruyó detención alguna, y el sujeto fue dado de alta y dejado en libertad desde el pasado 25 de enero.
Por tal motivo, el homicida lleva prácticamente un mes en total libertad, y sin responder por el asesinato cometido, denunciaron familiares de Don Víctor, quien aquella noche regresaba de recoger pet y cartón con su triciclo.
Ante tal situación, familiares de la víctima exigieron a la fiscalía la detención del sujeto, para que sea procesado conforme a derecho por el homicidio cometido.













