Raymundo «N», el sujeto que estaba siendo procesado como el presunto asesino de la joven Fernanda Guadalupe, fue encontrado sin vida al interior de su celda, en un aparente caso de suicidio.
El sujeto se encontraba recluido en el penal de Zumpango, Estado de México, donde este lunes se llevaría a cabo la segunda audiencia por el caso, en el que se le acusaba de haber matado a su pareja sentimental.
A los juzgados llegaron familiares, amigos y mujeres solidarias para exigir justicia y pedir que el sujeto fuera procesado y se aplicara la máxima condena en su contra, no obstante fueron informados de la suspensión de la audiencia, toda vez que fue localizado sin vida el sujeto acusado.
El crimen se registró el pasado 13 de febrero, cuando el sujeto en un presunto «ataque de celos», la asfixió y la colgó con una soga, simulando un suicidio; no obstante que múltiples contradicciones en su versión, provocaron la denuncia airada de la familia, su detención, así como también la adhesión de colectivos feministas, que estuvieron exigiendo justicia en días recientes por el caso.













