Padre del junior que murió en su porsche, demanda a abuelito que se encuentra hospitalizado

Publicada: Autor:

El padre del automovilista Federico Gutiérrez Hoppe, quien a sus 17 años falleció cuando conducía un porsche en la carretera Toluca-Valle de Bravo, presentó una denuncia en contra del conductor del otro vehículo involucrado en el accidente.

Se trata de un hombre de 80 años de edad de nombre Patricio, quien también resultó severamente lesionado, y quien al igual que otras dos mujeres que lo acompañaban, se encuentra internado y se reporta grave en un hospital de la Ciudad de México.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de segunda generación (1995-2001).

Aún no se han precisado las circunstancias precisas del accidente, algunas versiones refieren que la camioneta se intentaba dar una vuelta en U, no obstante que versiones recientes refieren que ambos circulaban en dirección a Valle de Bravo.

A pesar de que, a juzgar por los daños en el Porsche, parece evidente que circulaba a exceso de velocidad, el padre de Fico y Max Gutiérrez, pretende responsabilizar al conductor de la camioneta, y ya ha ingresado denuncia formal en su contra por homicidio culposo.

La fiscalía ya había iniciado una investigación de oficio por el caso, y se prevé que en próximos días emita conclusiones al respecto.







Temas Clave