Un sujeto de nombre Juan Carlos «N», fue detenido y vinculado a proceso, por los delitos de homicidio y desaparición de personas, en agravio de dos adultos mayores, quienes eran sus padres biológicos.
También fue capturada su pareja sentimental, de nombre Ana Karen «N», quien habría sido su cómplice en el crimen cometido el pasado mes de diciembre del 2022.
Los dos adultos, ambos de 66 años de edad, fueron reportados como desaparecidos por una de sus hijas, después de que se ausentaron de su domicilio en Nezahualcóyotl, para presuntamente dirigirse al estado de Chihuahua.
La fiscalía mexiquense, informó que con las investigaciones, se hizo una indagatoria con binomios caninos en su vivienda, en la calle Tlaxcoaque de la colonia Plazas de Aragón, donde uno de los caninos realizó señales de que habría posibles cuerpos escondidos.
Fue así que se realizaron excavaciones en una terraza, donde fueron localizados y exhumados dos cuerpos, los cuales se comprobó que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas.
Con las investigaciones, también se pudo determinar que los sujetos detenidos, habrían intoxicado y posteriormente asfixiado a las víctimas, para posteriormente sepultarlas en dicho inmueble.
Los sujetos han sido ingresados a reclusión, mientras que el juez otorgó un plazo de mes y medio para las investigaciones complementarias.













