El vocero de la fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, emitió un mensaje dirigido a la opinión pública, para informar los hallazgos del caso de la joven María Ángela «N», quien había sido presuntamente secuestrada afuera del paradero de Indios Verdes, en la zona oriente de la capital del país.
El funcionario, presentó fragmentos de grabaciones de cámaras de vigilancia, donde se pudo rastrear la localización de la joven, en las horas y días siguientes al presunto levantón.
Con base en dichas imágenes, así como también en el testimonio ante autoridades ministeriales, de varios testigos que tuvieron contacto con la joven, María Ángela se habría ausentado de forma voluntaria, y se habría acercado a un colectivo de comerciantes, del centro de la ciudad, con quienes pasó varios días y noches.
Cuando los integrantes del colectivo, se percataron que la chica, era quien estaba siendo buscada ampliamente por un presunto secuestro, dieron aviso a la fiscalía; no obstante que María Ángela, se habría dado cuenta, y se habría escapado al menos una vez más, para evitar ser recuperada.
La joven, por quien se hicieron incluso bloqueos carreteros, pidiendo por su aparición, así como también marchas y demás acciones de protesta, finalmente nunca habría sido víctima de algún delito, por lo cual se estaría descartando así también su testimonio, en el sentido de que también había más personas secuestradas en el mismo lugar, como afirmó llegar a presenciar.













