Decretan prisión cautelar para sujeto que agredió a su pareja en #Aculco

Publicada: Autor:
Comparte:

Félix «N», fue vinculado a proceso y se decretó que permanezca en prisión al menos durante los dos meses que duren las investigaciones complementarias por haber cometido agresiones físicas en contra de su pareja sentimental en el municipio de Aculco.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble de la localidad de San Martín Ejido, lo que generó que el sujeto fuera detenido el pasado 8 de enero por agentes de la Policía Municipal de Aculco, Estado de México.

El sujeto fue remitido por el delito de violencia familiar, no obstante que tras documentar diversas lesiones en el rostro de la víctima, el juez determinó que había riesgo feminicida para la afectada.

Por tal motivo, se decretó la prisión preventiva como medida cautelar, y se inició la fase de investigación complementaria sobre el caso.


Comparte:





Temas Clave