A través de redes sociales, la línea de autobuses Omnibús de Tizayuca, informó que este lunes estaría suspendiendo operaciones, como forma de protesta tras un incidente de inseguridad sufrido en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Esta línea, que hace traslados desde el estado de Hidalgo hasta la Ciudad de México, también tiene ruta a través de los municipios mexiquenses de Tecámac, Temascalapa y Tlalnepantla.
El día de ayer domingo, un conductor recibió dos disparos de arma de fuego, como parte de las presuntas acciones de extorsión contra trabajadores de esta línea.
El conductor, de 41 años de edad, fue atacado cuando circulaba por el municipio de Tizayuca, Hidalgo, alrededor de las 06:15 horas, y trasladado de urgencia con dos heridas de bala en el muslo, al hospital regional 200, en San Jerónimo, municipio de Tecámac.
La empresa descartó la realización de bloqueos, como se llegó a especular en redes sociales, no obstante optó por realizar un paro de labores, para denunciar la situación de inseguridad.













