Si la familia de Patricia Montiel Ramos, hubiera denunciado a Jesús Alexis «N» por el feminicidio de la joven, seguramente no habría permanecido en las calles, provocando la muerte de al menos otra mujer.
Y es que a pesar de que Jesús Alexis fue detenido hace unos días, como presunto responsable del feminicidio de Mónica Citlalli, una joven maestra que trabajaba en Ecatepec, surgen sospechas de que el sujeto habría estado involucrado al menos otro homicidio, de otra pareja sentimental.
Meses antes, Jesús Alexis tenía una relación afectiva con una joven llamada Patricia Montiel Ramos, quien habría fallecido meses atrás, producto de una presunta «broncoaspiración», después de que según versiones del sujeto, se quedó dormida en estado etílico en su casa.
Paty, era enfermera del seguro, acababa de terminar una especialidad y estaba feliz porque compró su casa. Ella apareció muerta en su domicilio y Alexis Alvares presionó para que no le hicieran autopsia. Hoy una novia más “se le muere” a este sujeto, la maestra Mónica Citlalli pic.twitter.com/52enPI6VFL
— La Inge de la Obra (@LaIngeDeObra) November 10, 2022
Según testimonios que han trascendido en redes sociales, de personas cercanas a la familia de Patricia, el sujeto habría presionado para no indagar demasiado en la muerte de la joven «para no lastimar más su cuerpo», por lo cual finalmente fue cremada, y nunca se investigó su posible responsabilidad en el fallecimiento.
En la red social TikTok, permanecen hasta el día de hoy videos de la joven, donde muestra imágenes de la relación que tenía con Jesús Alexis.
@patramosmon ❤️Alexis #ilove #baby ♬ sonido original – Pat Ramos
Aunque no se tiene reporte oficial de cuando sucedió el fallecimiento, el último video que subió a su cuenta la joven, fue en agosto del 2021.
Aún no se tiene informe oficial de las autoridades, acerca de si se está investigando este otro posible feminicidio, ni tampoco se tienen reportes de denuncia de la familia de la anterior víctima.
En la misma red social, también hay interacciones entre la joven fallecida, y el sujeto incriminado, quien además de responder de forma «amorosa» a los videos de Patricia, también subía de forma frecuente contenidos, destacando que tenía un puesto en una sucursal de los hoteles Hilton en la Ciudad de México.














