Lo que comenzó con una persecución a un sujeto en motocicleta sin placas, terminó conduciendo a la detención de una presunta célula criminal con base en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca.
La fiscalía mexiquense informó que en el marco de una investigación realizada por agentes de la dependencia en esta zona del norte de la capital mexiquense, se detectó al individuo en motocicleta, así como a un grupo de sujetos que al parecer estaban comercializando estupefacientes, por lo que fueron presentados ante el ministerio público.
Se trata de Gustavo Alonso «N», y un adolescente de 16 años; además de cuatro personas: Ángel Alfredo «N», Viridiana «N», Juan «N» y Gabino «N», estos últimos, resultó que tenían averiguaciones en contra, por el delito de secuestro.
Los sujetos, además habrían cometido la agravante de haber causado la muerte a dos personas, por lo que durante su detención, se cumplimentó también la orden de captura por su probable participación en los delitos de secuestro y homicidio, por hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre.
Los cuatro han sido remitidos al penal de Almoloya de Juárez, donde se determinará su situación jurídica.













