Este viernes agentes de Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, presuntamente vinclados con el robo con violencia a transporte público en la capital mexiquense.
Por medio de la línea de emergencias nacional 9-1-1, el C5 Estado de México de la SS, tuvo conocimiento de un grupo de individuos, que presuntamente están involucrados en varios incidentes de asalto a pasajeros en Toluca, Lerma, Zinacantepec y Metepec.
Con las indagatorias, se pudo encontrar la participación de un Ford tipo Fiesta, color rojo, utilizado para cometer los atractos.
En coordinación con agentes de la fiscalía mexiquense, en el marco del operativo Mustang en la colonia Santa María Totoltepec, fue detectado este vehículo, por lo que inició una persecución para detenerlo.
A bordo iban Alejandro “N” de 21 años de edad y un adolescente de 16 años, quienes estaban siendo investigados por varios asaltos; fueron trasladados a la Fiscalía Central de Toluca y la Fiscalía de Menores Infractores con sede en Zinacantepec, para resolver su situación legal.













