Fallece mujer tras volcar en Toluca

Publicada: Autor:

15 de octubre del 2021.- Este viernes, una mujer falleció tras un accidente automovilístico sobre la vialidad José López Portillo, a escasa distancia de la Central de Abasto de Toluca.

Según reportes preliminares los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, después de que la conductora de un Jetta, color rojo, que viajaba en dirección a Boulevard Aeropuerto perdiera el control, para posteriormente volcar e impactar contra un poste de concreto.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladó a este punto ubicado en la delegación San Mateo Otzacatipan, donde confirmaron que una mujer, que iba a bordo de la unidad, perdió la vida.

La zona fue acordonada por policías municipales; en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.








Temas Clave