Redacción Apocaliptic.com
1 de noviembre 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, concretaron la captura de un sujeto que conducía una camioneta con reporte de robo en el municipio de Zumpango.
A través del sistema de monitoreo en tiempo real del C5, se lograron identificar las placas del vehículo con reporte de robo y se procedió a darle seguimiento.
Gracias al monitoreo que en tiempo real se hace desde el @C5Edomex, detectamos, seguimos y detuvimos al conductor de una camioneta robada, en su paso por el municipio de #Zumpango. pic.twitter.com/EulRw4fkAp
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) November 1, 2019
Por medio de la cuenta de Twitter de la secretaría, se compartió un video donde se muestra parte de la secuencia.
La camioneta fue seguida por el sistema de videovigilancia a través de varias calles de Zumpango, hasta que fue interceptada por una patrulla con agentes policiales, quienes sometieron al delincuente.
A los pocos instantes llegaron más patrullas, así como una grúa para trasladar la camioneta al corralón, donde será entregada a su dueño.
El sospechoso fue remitido al ministerio público, quien determinará su situación jurídica.














