30 de agosto 2019.- El homicida de una joven de 18 años de edad, Juan de la Cruz Quintero Martínez, desde el año 2017 se mantenía prófugo pero finalmente fue detenido en el estado de Oaxaca.
Se le acusa de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 28 de julio de 2017, dentro de una carnicería en el fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en ese año la víctima salió de su casa hacia una tienda cercana; en el trayecto fue interceptada por este individuo quien la llevó al establecimiento.
Juan de la Cruz trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua, donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
El presunto asesino huyó del Estado de México, mientras un juez emitió una orden de aprehensión en su contra; además se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos por datos para su localización.
Las labores de inteligencia permitieron ubicar al sujeto este jueves 29 de agosto en la zona centro del estado de Oaxaca, donde se logró su detención y posteriormente fue trasladado a la entidad mexiquense, donde ya fue ingresado al penal de Chiconautla.














