El Mommy Makeover es uno de los procedimientos estéticos preferidos por las mujeres especialmente famosas en los últimos años. Este procedimiento, que repara las deformaciones posparto, se ha hecho muy popular para que las madres recuperen su belleza y estética naturales. El Mommy Makeover, que elimina las deformaciones que molestan a las mujeres tras el parto y la lactancia, puede ser realizado por cirujanos especializados. El famoso cirujano plástico mexicano Dr. Mario González es uno de estos expertos. El Dr. González hizo importantes evaluaciones sobre el procedimiento de cirugía plástica mommy makeover. González dice: «La estética de maternidad devuelve a la mujer su belleza natural». dijo.
«Los procedimientos de Mommy Makeover no son estándar»
El Dr. González, que es el nombre de confianza de las mujeres que desean someterse a un Mommy Makeover en muchos países, especialmente México y América, señaló que el procedimiento de estética de la madre es una combinación de cirugías que se centran en la apariencia de los senos y el abdomen. El Dr. González, uno de los famosos cirujanos plásticos en México, señaló que especialmente mujeres famosas mostraron interés en este procedimiento y compartió la siguiente información:
«Mommy Makeover es una combinación de procedimientos que se enfocan en los cambios que las mujeres experimentan en su cuerpo después del embarazo y la lactancia. Se realizan diversos procedimientos de cirugía plástica en los senos y el abdomen en la estética para mamás, que es un procedimiento que suele basarse en mejorar las líneas generales de estas zonas. Los procedimientos de Mommy Makeover son personalizados, por lo que técnicamente no es un procedimiento estándar. En este punto, son importantes los antecedentes de salud de la madre, sus expectativas y las valoraciones del cirujano plástico.
«Se elimina el exceso de piel y la flacidez tras el parto»
«El cambio de imagen para mamás devuelve a la mujer su belleza natural». El cirujano plástico destacó que la deformación en las regiones abdominales postparto de las madres y los senos tras la lactancia pueden eliminarse con procedimientos estéticos. El Dr. González dijo: «Para las mamas, se suelen realizar procedimientos como la elevación, la reducción o los implantes mamarios. En los procedimientos abdominales destacan la liposucción abdominal o de espalda y la abdominoplastia. Estas cirugías permiten eliminar el exceso de piel o la flacidez después del parto», destacó.
El Dr. Mario Alberto González Jiménez también se refirió a los procedimientos estéticos que se realizan durante las operaciones de estética materna y afirmó: «El Mommy Makeover requiere anestesia general independientemente de la combinación de la cirugía. Debido a que es un procedimiento quirúrgico invasivo. Las pacientes suelen pasar la noche en el hospital en observación. Dependiendo de la variedad de procedimientos, pueden producirse cicatrices quirúrgicas; sin embargo, por ejemplo, las cicatrices en la estética mamaria suelen estar en las partes inferiores de los senos, donde no son visibles. Este procedimiento ofrece a las pacientes los resultados más ideales en cuanto a forma, estética y contorno.»
«El proceso de recuperación puede durar de 1 a 2 meses»
Señalando que los procedimientos de Mommy Makeover suelen durar de tres a seis horas, el Dr. González dijo: «Algunas pruebas pueden ser necesarias antes de la cirugía. El día se determina como resultado de la evaluación del cirujano plástico de acuerdo con el historial de salud del paciente y los procedimientos se completan en una sola sesión. El proceso de recuperación tras la cirugía plástica puede durar de 1 a 2 meses. El paciente puede tardar de 1 a 1,5 meses en reincorporarse totalmente a la vida cotidiana. Durante el proceso de recuperación, es necesario tener cuidado de no realizar actividades extenuantes y no levantar objetos pesados. También puede ser necesario utilizar un sujetador quirúrgico, faja abdominal, drenajes o prendas de compresión durante este proceso. Esto puede variar en función de la combinación de cirugías. Además, las mujeres que se someten a la estética mamaria pueden tener que hacer arreglos en cuestiones como el cuidado de los niños, las tareas domésticas y la vida laboral durante el periodo de recuperación.
«Los resultados del cambio de imagen para mamás son permanentes»
Haciendo hincapié en que existen varios riesgos después de la cirugía Mommy makeover, el cirujano plástico señaló que los posibles riesgos de la cirugía estética de la maternidad incluyen sangrado, infección, cicatrización incompleta de las incisiones, pérdida de sensibilidad en el pezón, incapacidad para amamantar y fugas del implante. El Dr. González afirmó que los cirujanos plásticos expertos en su campo minimizan estos riesgos. «Los resultados del Mommy Makeover son permanentes. Los procedimientos se pueden revisar; pero no se pueden revertir». El Dr. González compartió la siguiente información: «Por ejemplo, las cicatrices no se pueden destruir, pero se pueden hacer prótesis mamarias. Tras una operación de reducción mamaria, se puede colocar una prótesis mamaria o transferir grasa. Pero, por ejemplo, las operaciones de ganancia no se pueden revertir; las irregularidades se pueden revisar si hay un contorno. Sin embargo, los resultados de la estética de la maternidad; cambiará con el tiempo con el envejecimiento, aumento o pérdida de peso, y los efectos de la gravedad. Las mujeres que se someten a un Mommy Makeover deben tomar en cuenta estos aspectos.»
«México se ha convertido en el epicentro del Mommy Makeover»
Al señalar que México es uno de los primeros países preferidos en Mommy makeover, el doctor González dijo que muchas mujeres, especialmente de Estados Unidos, vienen a México para someterse a un Mommy makeover. González dijo: «Las madres que vienen a México de diferentes países obtienen muy buenos resultados de Mommy makeover. La mayor razón de esto es que hay cirujanos plásticos que se especializan en cirugía plástica. México es un país barato. Nuestras pacientes estadounidenses también visitan los lugares históricos y turísticos de nuestro país después del Mommy Makeover. También tenemos pacientes que toman unas vacaciones aquí durante el período de recuperación», dijo.
Contando con el certificado de cirujano plástico «Cirujano Plástico Certificado (CMCPER – 2195)», el Dr. Mario Alberto González Jiménez se encuentra entre los cirujanos plásticos, y con los más altos estándares de calidad reconocidos por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. ¡Un famoso cirujano plástico, con conocimientos y experiencia en cirugía plástica, estética y reconstructiva, quien se encuentra entre los cirujanos plásticos más preferidos por las mujeres americanas!
¿Quién es el Dr. Mario González?
El Dr.Mario Alberto Gonzalez Jimenez tiene habilidades y conocimientos sobresalientes en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Guadalajara. Proporciona servicios de cirugía estética en el marco de los altos estándares de calidad del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Opera un proceso honesto en las evaluaciones para brindar los mejores resultados a sus pacientes. Recibió entrenamiento en diversos hospitales de alta especialidad de prestigio en el país y en el extranjero.