Toluca, México.- «En Toluca las mujeres no están solas, si se ataca a una se ataca a todas», sostuvo la candidata ala presidencia municipal de Toluca por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Melissa Vargas Camacho.
Asimismo, dijo que no va a permitir que un acosador de mujeres llegue a la presidencia municipal de Toluca.
«Han dejado venir una campaña negra al puro estilo que le gusta a los machistas. Desde aquí les digo, yo voy a hacer todo lo que, en el marco de la legalidad se permita para evitar que llegue un violentador y un acosador a la presidencia municipal de Toluca», indicó.
En el evento al que asistió, denominado Mujeres de Primera, al que asistieron 600 mujeres de todos los sectores sociales, Melissa Vargas sintió el respaldo de las asistentes.
«Señor Ricardo Moreno no estoy sola hay muchas mujeres al lado mío, aquí si tocan a una, tocan a todas, y ustedes jamás volverán a estar solas» precisó.
Finalmente, Melissa Vargas aseguró que en ella tendrán una aliada, que trabajará por la igualdad de género, la capacitación de todas las toluqueñas y garantizará la seguridad de todas las mujeres y las Madres de familia, profesionalizando a la policía.