Manuel Vilchis Viveros, candidato a presidente municipal de Zinacantepec, por la la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, visitó la localidad de Santa María del Monte.
El alcalde se reunió con locatarios y comerciantes, con quienes se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir buscando soluciones para el municipio.
El alcalde con licencia, externó su respaldo y disposición para continuar apoyando a los comerciantes de esta localidad, así como hizo en sus primeros tres años de gobierno.
Horas antes, también visitó la localidad de Loma de San Francisco, donde fue recibido por decenas de simpatizantes que celebraron la misión de seguir trabajando juntos por un Zinacantepec digno para todos.
Buen día!! Seguimos trabajando 💪🏻, no vamos a distraernos de nuestra misión que es escuchar a las y los vecinos y juntos construir el Zinacantepec que todos merecemos!! 🤝#VotaPRI Coalición #FuerzayCorazónporEdomex #PRImeroTÚ #ManuelVilchis #Zinacantepec #ParaSeguirAvanzando pic.twitter.com/mC2VitXThJ
— Manuel Vilchis Viveros (@ManuelVilchisMV) May 2, 2024