*La diputada, Rosa María Pineda Campos, sigue con la entrega de apoyos alimenticios a vecinos de Neza afectados por pandemia del Coronavirus, a quienes pidió dejar a las brigadas de sanitización, hacer su trabajo.
Francisco Javier López/Apocaliptic
Toluca, Edomex, 05 de junio de 2020.- “A todos nos han puesto de cabeza los daños colaterales de la cuarentena por el Coronavirus, pero es preciso que sumemos voluntades para no caer en desesperación, porque las consecuencias no de respetar los lineamientos sanitarios, pueden ser fatales. También, es urgente emprender medidas para ayudar a los desempleados”.

Destacó lo anterior, la diputada Rosa María Pineda Campos, quien sigue con la entrega de más de 2 mil 500 apoyos alimenticios en Nezahualcóyotl, en beneficio de comerciantes, adultos mayores, madres solteras y ciudadanos desempleados que habitan en las zonas más vulnerables de este municipio y que han sido afectados por la pandemia de Covid-19.
La representante popular por eldistrito electoral local 41, con sede en Nezahualcóyotl, explicó que cada apoyo consta de verdura fresca y tortillas de la mejor calidad, los cuales son entregados de manera organizada y, sobre todo, respetando las medidas indicadas por las autoridades de salud.

La legisladora también ha apoyado labores de sanitización en las calles y en los hogares de los vecinos de este municipio, y a través de sus redes sociales ha pedido que la población le haga saber en qué lugares se requieren este tipo de acciones, a fin de evitar contagios de coronavirus.













