*Las asambleas y reuniones de Morena, tendrán que esperar hasta pasada la veda sanitaria por el Coronavirus, pero no quedará ninguna reunión pendiente, afirmó Max Correa.
Francisco Javier López/Apocaliptic
Toluca, Edomex, 24 de marzo de 2020.- Tenemos pendiente la renovación de las estructuras y la dirigencia estatal del partido, de acuerdo a la sentencia del Tribunal Electoral, es por ello, principalmente, que Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena, estuvo en esta ciudad el pasado día 14, compartió Agustín Max Correa Hernández, diputado local morenista.
En entrevista, el legislador nos participó que en esa ocasión, Ramírez Cuéllar pidió a Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso mexiquense, llevar a cabo una asamblea nacional con diputados locales de Morena.
Observó que ese y otros pendientes, entre los que destaca orquestar entre diputados locales de las entidades federativas, una estrategia en el país, para cuidar y garantizar el uso adecuado de los recursos públicos, tendrán que posponerse hasta pasada la contingencia sanitaria por el Coronavirus, sostuvo.