Retiro De Biopolímeros en la cara y labios, 3 motivos para hacerlo en Miami

Publicada: Autor:
Comparte:

Los biopolímeros en la cara, particularmente compuestos de mala calidad como las siliconas o los ácidos hialurónicos baratos, pasaron de ser una forma de mejorar el aspecto físico, a convertirse en una de las maneras más rápidas de deformarlo, y de generar al mismo tiempo graves riesgos para la salud; es decir, todo un desastre de la industria estética. Por tal motivo, hoy en día se han vuelto de gran ayuda, los especialistas que permiten revertir este tipo de procedimientos estéticos deficientes, que pueden atentar incluso contra la vida de la paciente.

Retiro de biopolímeros en Miami

Miami se ha convertido en la capital americana de los procedimientos de retiro de biopolimeros, gracias al trabajo que se viene realizando en clínicas como la del Dr. Rafael Antun, un reconocido experto internacional, que lleva años salvando la vida y apariencia de personas que cayeron en las trampas de médicos carentes de ética.

De hecho desde 2017, la FDA alertó sobre los graves peligros de inyectarse biopolímeros en labios y rostro, a través de compuestos industriales como la silicona, que nunca han sido aptos para el ser humano.

Algunas personas, empezaron a padecer los efectos negativos a las pocas semanas, y aunque algunas personas tardan más tiempo en notarlo, es una historia que siempre termina en frustración y molestia en las personas que fueron víctima de estos tratamientos, pues es capaz de generar deformaciones notables, que provocan que la persona termine con un aspecto mucho peor al que tenían originalmente.

Miami tiene gran prestigio para resolver esta clase de problemas, pues también aquí se encuentra la más avanzada tecnología en el ámbito del retiro de biopolímeros; ya que a pesar de que existen diversas técnicas, solo en clínicas de alta especialidad como la del Dr Antun, se cuenta con la capacidad de realizar técnicas cerradas o de láser en frío, lo cual evita tener que recurrir a alguna cirugía abierta, que sea invasiva o implique meses de dolorosa recuperación.

Precio de retiro de biopolímeros

Una ventaja importante también de médicos con vocación de servicio, como el Dr Antun, es que se puede acceder a una consulta gratuita, lo que permite conocer a fondo la problemática particular de la persona, y con ello determinar el precio específico para el retiro de biopolímeros en la cara, para su caso particular.

Cabe señalar que esta clase de biopolímeros no aptos para uso humano, no solo provocan dolor y deformaciones, sino que incluso pueden atentar contra la vida de la persona, como se ha demostrado en diversos estudios científicos.

Si usted fue víctima de algún proceso de inyección de biopolímeros en labios o rostro, no lo piense más y realice una consulta hoy mismo, para evitar mayores complicaciones médicas, que atenten contra su apariencia y su vida misma.


Comparte:

Temas Clave