Las Marías, las gemelas más talentosas del regional mexicano, se suman a Icon Sharks

Publicada: Autor:
Comparte:

El sello discográfico Icon Sharks continúa sumando grandes talentos, al incorporar recientemente a Las Marías, las hermanas gemelas originarias de Phoenix, Arizona, quienes se han convertido en uno de los talentos jóvenes más destacados de la música regional mexicana.

Las Marías, crecieron siempre en un entorno musical, influidas en gran medida por su padre, quien tenía un restaurante y grupo norteño en Arizona.

Más tarde, de vuelta en México, se formaron profesionalmente en el ámbito musical, y desde muy jóvenes comenzaron a brillar como dueto, ganando múltiples concursos y llamando ampliamente la atención del público amante del regional mexicano.

En años recientes han conseguido importantes éxitos, como el sencillo A Poco Sí A Poco No, que acumula casi un millón de reproducciones en Spotify, donde también se incluyen los 9 álbumes que han grabado en su destacada y joven trayectoria.

Libro de Recuerdos, De La Finikera o el dueto que hicieron con Uriel Barrera, también acumulan varios millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En meses recientes también han estado publicando múltiples videos en vivo, que dan muestra de su gran talento también para cantar en todo tipo de escenarios, acompañadas de igual forma de una talentosa banda de música regional.

Por esto también es que dejaron huella en el Concurso de Canciones Americano de NBC, y siguen representando con orgullo a Arizona como embajadoras culturales.

Su incorporación a Icon Sharks, representa un importante capítulo en su carrera, con la cual buscan una mayor proyección internacional, que les permita mostrar de una forma amplia su arte e interpretaciones llenas de pasión y estilo.

A través de sus canales oficiales puedes conocer más acerca de su trayectoria, y desde luego estar al tanto de sus últimas novedades, las cuales siguen dejando huella en América entera.


Comparte:





Temas Clave