VERDADES MENTIROSAS… EL PODER DEL ODIO

Publicada: Autor:

Al principio Dios creó el cielo y la tierra,

 luego dijo: fíat lux. Hágase la luz lo que

demuestra que la creación del mundo ocurrió

en la oscuridad. Eso lo explica todo.

  RIcki Gervais.

 

“Lo único más poderoso que el odio es el amor” enunció Bad Bunny durante su show de medio tiempo en el super tazón, hermoso mensaje que cimbró a millones en el mundo, pero que, sin embargo, es rotundamente equivocado, vacío de contenido y como casi todo lo que respecta al “amor” un concepto ilusorio e imposible.

El odio es más poderoso que el amor, requiere menos esfuerzo y es mucho más accesible para la humanidad actual; amar requiere de alguna muerte del ego y sólo se ama a través de una profunda reflexión, el amor para ser, requiere de la huida de uno mismo.

El odio es todo lo contrario, es la consagración del ego como el móvil máximo, es irreflexivo y requiere del encierro en uno mismo, el odio es más afín a la naturaleza humana y por ello es más poderoso que el amor, odiar siempre está al alcance de la mano, amar parece siempre imposible.

El fin último de la supremacía blanca es la imposición del neo esclavismo, ahora hiper capitalista, digitalizado y numérico, a diferencia del esclavismo del pasado, ahora los esclavos ni siquiera conocerán a sus amos y éstos tampoco conocerán a sus lacayos; la omnipotencia divina del capital nos ha convertido en simples números, somos una masa de datos preparada para aceptar la esclavitud con tal de sobrevivir; el amor, la felicidad, la esperanza son subterfugios y coartadas del terror.

El móvil del desarrollo tecnológico y la aparición de la Inteligencia Artificial (IA) no es el amor, es el odio, la maquinaria tecnológica actual es una maquinaria de exterminio y la aplicación principal de la IA no será para la salud de la humanidad, sólo para la de unos cuantos, por ello su aplicación principal es en la guerra y es ya la panacea de la industria militar cuyo objetivo esencial es matar.

Con el espíritu humano extraviado, la humanidad no es más que una máquina de matar y no hay amor, ni fe ni esperanza ni compasión que pueda impedirlo; si lo vemos en retrospectiva, creo que en Hiroshima en 1945 venció el odio para siempre. En la competencia de tecnología militar, las máquinas de exterminio llevan la batuta, porque matar se ha convertido en la principal actividad de la “civilización humana” y hasta para matar la humanidad es ya obsoleta.

La mejor demostración del poder del odio sobre el amor es la máquina de exterminio en que se ha convertido la entidad sionista de Israel cuyo sistema de Inteligencia Artificial llamado LAVENDER está diseñado para atacar objetivos hipotéticamente hostiles. se trata de una máquina especial que reúne datos a mansalva para generar objetivos masivos y masacrar poblaciones en base a datos numéricos; Lavender ha sido clave en el genocidio en Gaza; no importa lo que pienses ni lo que sientas, eres una masa inerme de datos.

Las protestas y los estudios y las conferencias para regular el uso de la IA, son palabras vacías, la IA es el arma principal del Dios/capital para imponer el neo/esclavismo y su mayor virtud es que ha logrado eliminar toda conciencia y por lo tanto toda ética y toda compasión; ¿en dónde está el amor?

No creo que sea posible amar en el “equilibrio del terror” que mantiene una estabilidad regida no por el amor sino por el odio y la venganza; si me atacas te ataco, la paz de los sepulcros nace de rencores históricos que se acumulan, la historia humana es la historia de la venganza interminable, motor profundo de nuestro devenir.

Imagen Creada con IA







Temas Clave