El proyecto humanista ha fracasado. Gaza demuestra que ya no gobiernan ni el lenguaje ni la razón, sino la violencia asesina como norma de lo humano.
Franco Berardi.
Miles de palabras se escriben, se escuchan , se gritan y se escupen a partir de la conquista moderna de Venezuela, preparada, perpetrada y ejecutada por el MOSAD israelí y el régimen sionista de los Estados Unidos, palabrería inútil sobre el inexistente derecho internacional, palabrería falaz sobre una supuesta soberanía, imaginaria, mentirosa y perdedora ante la única soberanía mandante: la del gran Israel y el gran Estados Unidos, en pos de su victoria soñada; la imposición de la supremacía blanca.
Las victorias económicas, de clase, políticas, culturales y militares que el sionismo está obteniendo, se erigen sobre su victoria mayor, la madre de todas las batallas, la victoria sobre la humanidad que van logrando con su programa estratégico feroz: la extinción de lo humano; como apunta Franco Berardi en su libro “PENSAR DESPUÉS DE GAZA”: Gaza es el primer acto de una guerra mundial desatada por el supremacismo blanco en declive contra la humanidad. Hoy, quien conserve la ética y la empatía solo puede sentir desesperación. Pensar después de Gaza es pensar sin futuro, sin humanidad. El abismo ya está aquí. No basta con ignorarlo: es imprescindible cartografiarlo, incluso mientras caemos”.
Los seres humanos despojados de “humanidad” serán blanco fácil del neo esclavismo pues los rebaños de subhumanos sólo actúan bajo una premisa: el miedo a la muerte; sobrevivir se convierte en nuestra condición prioritaria, a la degradación de la humanidad, la reaparición de la animalidad. Los humanos del siglo XXI somos seres fronterizos, quizá aún exista el espíritu humano, pero está extraviado.
Por ello la conquista de Venezuela fue muy sencilla, ya no se requieren ejércitos en el terreno, ni invasiones apoteósicas, basta con dominar el miedo, controlar el terror, imponer la cultura de la cobardía, por ello la conquista fue casi incruenta y de un día para otro Estados Unidos gobierna a Venezuela como lo ha dejado claro Donald I. todo aderezado con el espectáculo de montaje hollywoodenses y algunos daños colaterales.
Antes del espectáculo el MOSAD se encargó de colapsar al “chavismo desde su interior”, la Revolución bolivariana fue destrozada ideológicamente y cayó cual barro mal cocido, la paliza no sólo es militar, cultural e ideológica, es espiritual, la primera condición del buen conquistador es sepultar por los suelos el espíritu del conquistado…así está hoy el espíritu de Venezuela.
El MOSAD está en todas partes y en especial en México, sus tentáculos aparecen por todos lados, en el legislativo, en la seguridad, en las instituciones y sin duda, en Palacio Nacional. Claudia Sheinbaum está muy segura de que Estados Unidos no intervendrá en México, ¿será que sus amigos sionistas ya le dieron alguna garantía? O en realidad Estados Unidos no necesita balas para la conquista de México, ya somos dependientes económicamente, no puede haber soberanía si se es dependiente.
Todos los pasos de Donald I y su sicario Benjamín Netanyahu se dirigen a la conquista del Gran Israel y el Gran Estados Unidos y México se atraviesa en el camino, la pregunta no es si Estados Unidos intervendrá en México, la interrogante es cuando y como lo hará. La lucha por el espacio vital, (la doctrina nazi del lebensraum), la tiene ganada el sionismo en América, como ha quedado demostrado pueden hacer lo que quieran cuando quieran.
Todo apunta a que la batalla final será en Irán, el MOSAD se está encargando de preparar el terreno, provocando protestas contra el régimen chiita, estamos por ver el enfrentamiento definitivo entre dos teocracias, la del revolver humeante contra la de la poesía permanente.
Mientras tanto, la esperanza toca fondo, el espíritu humano al borde de la extinción se revuelca de impotencia en el “sálvese quien pueda”. Pero la historia da vuelcos inusitados y cíclicamente aparece el “cisne negro”, a lo mejor ya está creciendo en el último resquicio que nos queda.















