«Por eso lo llaman el Sueño Americano,
porque hay que estar dormido para creerlo».
George Carlin.
México está siendo víctima de acciones desestabilizadoras en diversos flancos, acciones de manual que apuntan hacia la preparación de una intervención de Estados Unidos en México como parte de la guerra por el espacio vital, la Lebensraum nazi del siglo XXI.
Estados Unidos es el país de la represión, también de la depresión, la drogadicción y la máxima delincuencia organizada, en donde desde su fundación se vive bajo “la ley del revólver”.
Es sorprendente que para “hacer grande a América otra vez” Trump haya tenido que destruir el sueño americano. La cacería de migrantes ha terminado con la ensoñación instalando la pesadilla americana. El sueño de una nación ha sido liquidado.
Hay que preguntarnos las causas que hacen que en el país más “rico” del mundo, el más “libre”, lleno de sectas religiosas de todo tipo y que tiene siempre la BIBLIA bajo el brazo, sea uno de los lugares en donde más presos habitan sus cárceles y tiene uno de los más altos índices de muertes por sobre dosis y por violencia ¿cómo es que ese país de las maravillas se convirtió en lo que es?; la matriz de una decadencia civilizatoria.
El gran país que se ostenta paladín de la justicia no ha sido capaz de resolver asesinatos como el de la congresista Hortman y su marido en Minnesota, donde el legislador estatal John Hoffman y su esposa también resultaron heridos no se diga el reciente asesinato de Charlie Kirk el joven líder neo evangélico nazi sionista.
Hasta el 31 de octubre de 2025 un total de 366 personas murieron y 1668 resultaron heridas en 374 tiroteos sucedidos en territorio de Estados Unidos, un promedio mayor a ¡un tiroteo diario!
¿Por qué habríamos de creer que el país que no puede acabar con la imparable violencia interna, podría erradicarla en México con una intervención? suponer que será una operación rápida y precisa como pregonan es una ingenuidad y una perversión a la vez.
No cabe duda, el libreto desestabilizador está en marcha como lo refleja a reacción del departamento de Estado a la crisis en Michoacán, ofreciendo por enésima vez, una intervención precisa y rápida, lo que ha causado pueril entusiasmo en la derecha mexicana, vergonzante en extremo que ya está maquinando una marcha ¡de la generación Z! para pedir la intervención.
El sexto sentido de la historia nos dice que la invasión a México ya está decidida, aunque no sospechamos cuando ni como sucederá
Recientemente la NBC News reveló parte del plan de Trump para la invasión, no se trata de una incursión convencional sino de una operación quirúrgica y de inteligencia que involucra a dos grupos de élite.
Usarán drones de ataque, que atacarán dos blancos: laboratorios de droga y los líderes de los carteles. El plan subraya que «no habría soldados de Estados Unidos combatiendo en tierra mexicana» en un sentido convencional. Sin embargo, el reporte es claro: el uso eficaz y seguro de los drones de ataque requeriría la presencia de operadores de fuerzas especiales en tierra para guiar los objetivos y confirmar los resultados, dichos operadores actuaran en territorio mexicano de manera encubierta.
Varias interrogantes surgen respecto al plan ¿será que así se eliminará al crimen organizado en México? ¿las fuerzas armadas mexicanas no podrían hacer lo mismo?
La próxima invasión a México y a Venezuela no tiene como objetivo acabar con la violencia y el narco/terrorismo, es una coartada que nadie cree, la meta estratégica es fundar el Gran Estados Unidos y México está en su camino.
















