“De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.”
Mario Benedetti
“En MORENA cabemos todos” es la frase de presentación del promocional del partido, que enuncia su dirigente Luisa María Alcalde, ella misma representante cimera del nepotismo que inunda las entrañas del fenecido Movimiento de Regeneración Nacional.
Por supuesto que “toda” la clase política quiere estar en MORENA que se ha convertido en una máquina electoral implacable y que ostenta un poder casi absoluto en la vida pública de México, en donde caben todos hasta el PRIAN.
Ahora la lucha por el poder se da al interior de MORENA plagado de nuevas y viejas tribus y receptora de una nueva elite adoradora de los privilegios, no cabe duda que la democracia es la gran corruptora y que en el partido en donde “caben todos”, la izquierda woke a la que pertenece la Presidenta Sheinbaum, es minoritaria, la crítica que hizo a las grandes camionetas y los restaurantes de lujo reflejan el clasismo aspiracionista y chapucero de las bancadas de MORENA en ambas cámaras, son la típica “izquierda caviar”, ahora ya penetrada por el panismo más recalcitrante y asquerosamente clerical, MORENA va que vuela a convertirse en el nuevo PRIAN, entre la izquierda woke (neoliberal) y la izquierda caviar (sionista y elitista)no hay ni a cual ir; está claro que el poder legislativo está tan corrompido y pervertido como el judicial.
La izquierda caviar mexicana podría llamarse la “izquierda bonita” así como en Alemania es ‘toskaner fraktion’, porque pasan las vacaciones de verano en la Toscana italiana. En Inglaterra son la ‘champagne left’. Y en Estados Unidos son los “Fifth avenue liberals” el capitalismo depredador y la campaña por la supremacía blanca cuentan con esta izquierda a la que Lenin llamó con sorprendente perspicacia. “los tontos útiles”
Cuando se tiene que negociar un voto de quien sea para obtener una mayoría en el legislativo y se tiene que comprar el voto de alguien como Miguel Ángel Yunes, es que algo está podrido en nuestra democracia, MORENA tiene en su seno la herencia abyecta y corrupta del PRD, del PRI y ahora también del PAN.
En morena caben también los ultraderechistas pentecostales, sionistas promotores del genocidio en Palestina, activistas anti aborto y contra los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, tal es el caso de Hugo Eric Flores diputado de la bancada de MORENA, fiel representante de la izquierda caviar, que usa el supuesto trabajo legislativo para hacer arengas cristianas, promover a las sectas evangélicas y justificar el genocidio a manos de Israel, un diputado “morenista” que es defensor de los asesinos de Acteal y exculpador de Ernesto Zedillo y Cuauhtémoc Blanco además de sospechoso del homicidio del activista ambiental Samir Flores.
La democracia es también pervertidora y corruptora de la voluntad del pueblo, parece increíble que la votación masiva para MORENA sirva para encumbrar a personajes de esta calaña, no cabe duda que la oposición más peligrosa a la 4 t y a la revolución de las conciencias es MORENA.
Para Claudia Sheinbaum y la agenda wok en México fue un duro golpe la elección de DONAL I y la derrota woke de Kamala Harris, ahora tiene en casa y en la cámara de diputados a representantes del “Cristianismo Cultural”, la nueva religión de Elon Musk; sabemos que no hay nada más peligroso que un fanático religioso metido en Política y peor tantito siendo diputado del partido en el poder, el sionista Hugo Eric Flores y sus seguidores son un peligro para México y están en MORENA, en la bancada de aspiracionistas neo elitista del nuevo PRIAN.
En México no hay un partido de izquierda, hay mucho infantilismo de izquierda, pero no una izquierda auténtica, en la lucha de clases los desposeídos están solos, no hay quien los represente, es por eso que la van perdiendo.