Columna VERDADES MENTIROSAS… MÉXICO ANTE EL MUNDO EN LLAMAS

Publicada: Autor:
Comparte:

“El mundo debe despertar, está al borde del abismo”

                 ANTONIO GUTERRES

             Secretario General de la ONU.

 

Gerardo Lara

Me pregunto cómo es posible que el mundo haya llegado al borde del abismo según las palabras del secretario general de la ONU y me cuestiono qué significa su frase “el mundo debe despertar”; evidentemente implica que está dormido y que tal vez lleve así un tiempo inmemorial.

El neoliberalismo sionista que consiste en la acumulación de capital en unas cuantas manos y la esclavitud para las mayorías, prometió que esta es la clave de la felicidad futura y sin embargo nos encontramos “al borde del abismo”.

Las imágenes de Los Rangers estadounidenses, latigueando y lazando migrantes haitianos como si se tratará de ganado, son un símbolo harto representativo de ese abismo en el que nos encontramos, al contrario de lo que afirma el Presidente Joe Biden, esas imágenes atroces sacadas del siglo XIX, dicen a cabalidad lo que es el neo/imperialismo y son representativas del gobierno actual de Estados Unidos que podemos definirlo en una fórmula: EL TRUMPISMO SIN TRUMP.

No es el comunismo el que nos ha llevado “al borde del precipicio”, es el capitalismo depredador que usa mil máscaras y subterfugios para perdurar como sistema dominante. ¿Que nos ha dejado la globalización neoliberal sionista?: pobreza extrema, migración espeluznante, competencia feroz, desaparición de la ética, violencia indiscriminada, desastre climático, carrera armamentista nuclear, amenaza de guerra mundial, prostitución infantil, exaltación del feminicidio, discriminación, tierras arrasadas, resurgimiento del racismo y el fascismo, fundamentalismos religiosos violentos, deterioro del medio ambiente, piratería en mar y en tierra,  despampanantes fortunas a costa de la pauperización de la población mundial y finalmente nos ha impuesto una pandemia a la que pretende que nos acostumbremos ¡para siempre!

Acaso ese despertar al que se refiere Guterres consiste en arrasar de una vez y por todas con el neoliberalismo sionista y por supuesto, con sus artífices y sus lacayos, entre los que se encuentran destacados miembros de la derecha mexicana, vacía, ridícula y movida por el odio, lo que la convierte en un auténtico peligro para México.

Por ello, la propuesta de México de retomar el sueño de Bolívar y estructurar una Unión latinoamericana Continental y del Caribe es clave, pues si no conformamos un bloque unido en el que seamos “todos para uno y uno para todos”, seremos arrasados y balcanizados por la turba neocolonial fascista que tiene un plan de saqueo y adoctrinamiento para nuestros pueblos.

Recordemos que el fascismo ya está aquí y ha logrado penetrar en las cámaras legislativas de México a través de sus agentes panistas que tienen el plan de llevar al poder en el 2024 a un empresario de la derecha mexicana; sueños guajiros peligrosos en la mente desquiciada y soberbia de la anquilosada, atrasada y pueril derecha mexicana.

Es por ello que el desfiguro se ha convertido en una de las características de esa derecha cada vez más desdibujada y sin rumbo, así lo demuestran los más recientes acontecimientos alrededor de la reunión de la CELAC y en las batallas suscitadas en las cámaras de senadores y diputados.

Es increíble que haya “mexicanos” que aplaudan el entreguismo, el servilismo y la sumisión de los presidentes de Uruguay Luis Lacalle Pou (conocido entre el pueblo como Luis Lacayo) y el de Paraguay Mario Abdo Benítez en la reunión de la CELAC, que quisieron denostar a Nicolas Maduro y a Díaz Canel. ¿Quién les da la autoridad moral? ¿Quién los nombro jueces democráticos?; no han dicho nada del trato del gobierno de Biden a los migrantes haitianos con sus Rangers venidos del siglo XIX esclavistas criminales.

Si hay algún país que atenta contra los derechos humanos ese es Estados Unidos, el campeón de la ignominia y la traición, tan pérfido como su maestra Inglaterra, sino pregunten a Francia que acaba de ser víctima de una puñalada trapera por parte del vergonzante gobierno de Biden.

La derecha mexicana no se rebela ante el país esclavista, pero vomita imbecilidad hacia los presidentes legítimos de Cuba y Venezuela, mientras sirven de vasallos al de Estados Unidos que muy probablemente llegó al capitolio gracias a un monumental fraude electoral.

 

Dicen que en Cuba hay represión, sin embargo, no hubo un solo muerto en las recientes protestas financiadas por el terrorismo gusano de MIAMI; en contraste, en Colombia hubo decenas de muertes en las manifestaciones pacíficas contra el gobierno lacayo de Iván Duque, ese sí, asesino de masas.

Enfurecieron ante el éxito de la cita de la CELAC, que logró reunir a una gran mayoría de mandatarios de la región y selló su victoria con la elocuente cuan lucida intervención del Mandarín Xi, gobernante del único país que ha logrado la hazaña de terminar con la pobreza.

En las cámaras legislativas son cada vez más estentóreas, escandalosas e hilarantes la retórica de colados como Julien Rementeria, Lili Téllez y Margarita Zavala, sólo por nombrar a las más vocingleros y retardatarias. Sus mentiras se deshacen y caen por los suelos casi al momento en que las expelen. La pésima locutora Téllez llegó al grado de insultar a los miembros de la Guardia Nacional al decirle “las edecanes más caras de México”. Sus palabras la delatan, pues en ellas se manifiesta su ignorancia, su misoginia y su odio a las mexicanas Y mexicanos.

Pero más peligrosa que la derecha prianista (el PRD no cuenta) es la derecha morenista cuyo pragmatismo es el principal enemigo de la 4 T, recordemos que fueron ellos lo que llevaron al Senado a la hilarante y locuaz de Lili Téllez. La derecha también tiene cuadros en MORENA y es más dañina y peligrosa que la derecha externa, si no quieren que la 4 T desbarre y se vaya al abismo junto al mundo, deberían comenzar por una limpia en casa.

Todo ello me hace recordar una frase del inmortal León Trotsky:

“Quien se hinca ante los hechos consumados, no puede mirar al porvenir”.


Comparte:






Temas Clave