Redacción Apocaliptic.com
25 de noviembre 2019.- Hace unos minutos, fueron rescatados sanos y salvos, el actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés, Frédéric Michel, quienes habían sido levantados el día de ayer por un grupo de personas armadas, en una zona turística del Nevado de Toluca.
La liberación se habría registrado tras un operativo conjunto entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, como confirmó esta última dependencia a través de un comunicado.
Minutos antes del rescate, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, había informado que los raptores ya se habían comunicado con la familia, para pedir una suma de dinero a cambio de su rescate.
La Fiscalía ha integrado la carpeta de investigación correspondiente y señaló que continuará indagando con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, se habría realizado un pago por el rescate de ambas personas, quienes fueron liberadas sin enfrentamiento de por medio con las fuerzas policiales.














