Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 20 de Noviembre de 2019; El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que de acuerdo a los argumentos de la autoridad judicial, no existía emergencia de ingresar al domicilio del asesino de Jessica Guadalupe Jaramillo en Villas Santín en la capital mexiquense, por lo que consideró, hubo un retraso en la posible captura del «Monstruo de Toluca».
Sánchez Gómez mencionó que el primer cateo lo negó la autoridad judicial, ya que se consideró no había elementos suficientes para ingresar al domicilio de Oscar «N», presunto feminicida serial de Toluca. Agregó que existían grandes posibilidades de hallar con vida a la joven víctima si la orden de cateo hubiera procedido.
En ese sentido, el titular de la FGJEM expresó la necesidad de reflexionar sobre los protocolos y marco jurídico que rigen a la autoridad judicial para que exista la posibilidad de acceder a un domicilio en posibles casos de emergencia.
En cuanto al resto de las víctimas del «Monstruo de Toluca», Sánchez Gómez se negó a brindar más información a petición de los familiares, sin embargo adelantó que ya ha sido identificado un cuerpo más de los dos hallados al interior del domicilio del presunto feminicida serial.
















